Fórmulas Avanzadas del Sur

Industria pesquera-conservera

La producción de alimentos a gran escala requiere de un proceso de fiabilidad y seguridad higiénica muy preciso y completo. Ofrecemos productos de alto rendimiento contrastados desde hace años con nuestros clientes, así como soluciones óptimas y adaptadas ante cualquier problemática que se presente. Te brindamos los productos de limpieza para tu negocio en la industria pesquera-conservera para salvaguardar nuestro objetivo final de obtener un producto seguro.

Propuesta personalizada para tu empresa

Estudiamos las necesidades de cada empresa para ofrecer una solución personalizada, eficaz y rentable. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para diseñar soluciones a medida que se adapten a sus requerimientos específicos.

Máxima seguridad y calidad en el resultado

Nuestros productos están formulados con los mejores componentes y materiales para garantizar su eficacia y seguridad en su uso. Utilizamos los mejores ingredientes para producir soluciones de limpieza y detergentes altamente eficaces y seguros para el uso en sectores agroalimentarios.

Minimización del impacto medioambiental

Investigamos constantemente para conseguir productos eficaces y rentables, desarrollando soluciones sostenibles de limpieza y desinfección adaptadas a cada sector.

Nuestros procesos y productos

Aconsejamos el uso de espumas cloradas, o bien detergentes clorados con espumas controladas, ya que nos garantizan buenos desengrases, desinfecciones y eliminación de  olores persistentes en una sola aplicación.

Posteriormente como desinfección integral, podemos usar desinfectantes en base peróxidos, peracéticos o amonios.

El tipo de suciedad que se nos presenta, son grasas en superficies, por lo que el uso de espumas cloradas, para la eliminaciones de grasas, y espumas ácidas para prevenciones y eliminaciones de incrustaciones calcáreas al trabajar con aguas calientes, son muy recomendables. Siempre, posteriormente aconsejamos la aplicación de un desinfectante integral.

Tenemos que tener muy en cuenta, que un mal lavado de lata puede tener consecuencias adversas económicas importantes. Dependiendo del trabajo a desarrollar, utilizaremos detergentes alcalinos y clorados también. Posteriormente se aplicará un desinfectante integral.

En esta fase se requiere la utilización de un aditivo que previene adecuadamente la aparición de cal, óxido y corrosión del envase.